viernes, 24 de diciembre de 2010

Love Buffet se estrena y sube como la espuma



El pasado domingo se estreno Love Buffet. (Tanto tiempo esperando y yo lo pase en cama con una gastronteritis de aupa....este no es mi año ¬¬)

El primer capítulo pareció convencer a todos los fans del manga que no dudaron en apoyar el drama en su salida. Aunque tuvo que conformarse con el segundo puesto, lo cierto es que su calificación no está tan alejada de Chanel X, el drama protagonizado por Joe Cheng con tintes de misterio (que muy pronto os hablaré de él) y que viene liderando desde hace unas semanas.

Apesar de que Chanel X ganó a Love Buffet, el primero hace algunas semanas que está perdiendo audiencia, así que puede que el próximo domingo la cosa cambie.

Por otro lado, 4 Gift se conformó con el tercer puesto a la espera de raspar poco a poco algunos puntos de audiencia; sino, su cadena espera poder conseguir mejores resultados con el nuevo drama de Mike He "Sunny Happiness" que se estrenará en febrero. Algo parecido pasa con CTV, que de momento no tiene ningún drama idol en la parrilla, esperando al estreno de Material Queen que supondrá el regreso de Vanness a la pantalla chica.

0 comentarios: