domingo, 12 de diciembre de 2010

A Hebe le van las tias


Lo de Hebe y su sexualidad no es nada nuevo, hace tiempo que hay muchos rumores ocultos y no tan ocultos. (Sino que se lo digan a ralle y su deseo de ver a Rainie y Hebe juntas...jejejeje)
Estos rumores comenzaron hace 3 años cuando la cantante cortó con Jay Chou, (lo cual tengo que admitir que es la primera noticia que tengo..... no sabía que habían salido juntos ¬¬)por aquel entonces se dijo que la razón había sido que Hebe estaba más interesada en la asistente de Jay que en éste mismo. O.O
Ahora, la asistente roba novias, alias Ruo Han, ha vuelto a aparecer y en brazos de la mismisima Hebe...
Los paparazzis no tuvieron reparos en fotografiarlas en un coche en actitud "íntima"(aunque ese término carece de su significado dependiendo de si estamos hablando de Taiwán o España....aunque nunca se sabe...)
Hebe parece no poder librarse de ese estigma que la acompaña, aunque en este mundillo como en todo puede que los armarios sean demasiado grandes....

3 comentarios:

Ralle dijo...

xDDDDD Ralle dice q ya no la quiere con Rainie tras conocer más a Rainie y ver q es aún más sosa y siesa q Selina...

lo primero q nadie se explica de dónde sale eso de la relación con jay nunca la hubo, nadie lo afirmó nunca, ellos dijeron q era tontería (solo rodaron un mv juntos, mv q debería haber sido protagonizado x Ella, amiga íntima de Jay, q además la historia del tema q compuso Jay estaba basado en una experiencia personal de Ella, q repito, q es amiga de Jay, y la productora de SHE dio comoe xcusa q Ella no quiso hacer el vid blabla.. lo de siempre, exucsas para meter a su favorita Hebe..... lo negaron ambos tajantemente y dijeron q ni siquiera tenían trato, y Jay afirmó q de tener una relación sería con Ella, q es su amiga y con la q se lleva... el verdadero rumor fue con la asistente de Jay, q ahora lo es de A Mei.... pero como digo, en años estos rumores se cortaron de raiz y apenas salieron cada dos o tres años...... pero ahroa q Hebe está con suc arrera en solitario salen en tres meses continuamente... ahora sí itneresa para publicitar a la favorita y consentida de HIM ¬¬
pues eso, q jamás estuvieron juntos yeso lo pone el redactor de la noti original en chino x poner xDDDDD

y lo mejor del caso es q últimamente hay muchas fotos de Hebe con una chica de aspecto algo masculino.... q es su asistente... muy cariñosas e íntimas...y resulta q tb hay esas con la Ruo Huan (q no las he visto aún).. Hebe juega a dos bandas?? siempre dije q debía de ser una lesbiana pasional.. y eso parece xDDDDDD
conste q siempre vi a Hebe como lesbiana, jamás como bisexual,desde q conozco a SHE y decían q una o ods podían ser lesbis..... de Ella pese al aspecto q le quieren dar y las habladurías malvadas q estoy convencida la propia compañía ha fomentado nunca la vi como lesbi, aunq durante un muy breve tiempo pensé q quizás tenía una relación con Hebe.. (osea, bi, pero con más interés en hombres)....
ala, me extendí xDDD

Sanaie dijo...

XDXD
Me parto contigo ralle...ya echaba de menos tus comentarios...ejejjeje
Pobre Rainie, lo lleva en la sangre por ser asiatica...¬¬
Yo tb dude mucho de lo de la relación de Hebe y Jay, sabia que había hecho un mv juntos, pero de ahí a ser novios hay un gran trecho.
Me alegro que no salieran juntos, a mi amado Jay ya le salen bastantes novias, como para que ahora tb aparezcan las inventadas....
Está claro que lo que intentan es darle bombo a su disco en solitario, porq como ya se ha dicho muchas veces, es mejor que hablen mal de ti que no hablen de ti.
Lo de si es lesbiana o no, la verdad esq nunca me lo había planteado, nunca creí que ninguna de las chicas fueran lesbianas, pero quizá lo de ser bi, si me lo creo. En esta vida y más estando en al fama como está, esas cosas deben estar en al orden del día, aunque esten ocultas.
¿Quién sabe?
(A mi tb me qedo largo...jeejje)

Ralle dijo...

ño O_O, pensé q publicara un mensaje en respuesta xD

Naaa, lode ser asiática no es excusa, tb Ella lo es y nada q ver... Rainie es sosa y siesa, la pobre.... tiene menos personalidad q una chancla.. x eso ya no me gusta de novia de Hebe, q Hebe parece q es marchosa juasjuas