domingo, 12 de diciembre de 2010

Los conflictos y ventajas de estar casada



Quizá muchos de vosotros aún no os hayais enterado de que Barbie Hsu se casó con Wang Xiaofei el pasado 16 de noviembre en una ceremonia secreta, después de muchos rumores. (Estos son los Bardem y Pe taiwaneses,jejejej)

Ya sé que esto rompe las espectativas que teníamos muchos de ver a Barbie y Vic juntos, después de que hace ya siglos que cortaran, pero así es la vida.... T.T

Los rumores sobre una ceremonia de boda han inundado la prensa, aunque la pareja ha desmentido que tengan planes de que eso suceda por lo menos de momento.

Éstos no han sido los únicos rumores que han salido a flote, otros más malintencionados afirmaban que la suegra de Barbie la puso a parir en varias ocasiones... siguiendo la estela de madre conservadora y millonaria que ya tuvo que aguantar la pobre actriz en Meteor Garden.

Los rumores volvieron a ser falsos cuando la mujer explicó que Barbie le caía muy bien y que era una joven muy amable, pura y cortés. (Toma ya!!)

Por otro lado, Barbie se ha unido al rodaje de la película "My Kingdom" en la que compartirá pantalla con Wu Zun. En ella, intenpretará a una bella cantante de ópera que vivirá de primera mano la historia de traición y venganza de dos hermanos, uno de ellos interpretado por el cantante de Fahrenheit.
La historia pinta muy bien y con estos dos actores podemos esperar una gran película.

0 comentarios: