domingo, 12 de diciembre de 2010

La belleza de un hombre por Fahrenheit

¿Alguién duda del sexapil de estos cuatro??
Yo no por supuesto....
Pero en Singapur, donde aterrizaron para promocionar su nuevo disco Super Hot, el clima es mucho más cálido que en Madrid (donde vivo yo) así que los periodistas les preguntaron sobre temas muchos más calientes a propósito de su nuevo videoclip donde enseñan unos cuerpos muy muy tonificados. (o como se dice en mi pueblo...que están para mojar pan y no dejar nada en el plato....)
Los cantantes expresaron que lo más importante es la belleza interior, (yaaaaaa...clarooooo) a lo que Wu explicó que la sinceridad es muy importante y Aaron, en cambio, puntualizó que también debe tener un objetivo claro para su futuro.

Ay, chik@s .... lo cierto esq yo por estos cuatro, con su cuerpo, su sinceridad y a mi como objetivo en su vida, MATOOOOOOOO


0 comentarios: