domingo, 19 de junio de 2011

Drunken to Love You para descargar


Parece que mi buena amiga Selene me leyo diciendo lo enganchada que estaba al opening de esta serie y pensó que no podía estar sin ver la serie.  Ella, que es una gran fan de Rainie Yang no dudo en empezar a traducir la serie y me pidió si podía colgar los subs en el blog, apoyandose en Flor del Melocotón como si fuera el fansub, aunque no lo es.XD
Por supuesto que yo la dije que sí y le he ayudado un poco a subir los subs y poco más (porque yo ya tengo mucho curro con mi fansub, jejeje) Así que el mérito es todo de ella, yo sólo he puesto el blog para utilizarlo como plataforma.
Por esa razón los subs están en softsubs, aunque podéis descargar tb los videos en la misma pagina de la serie. Si vaís a descargarlos, no os olvidéis de leer las recomendaciones porque son muy importantes.
En un principio Selene tiene la intención de sacar un sub cada semana, siempre que el fansub en inglés lo permita, así que os pedimos que seaís pacientes y respetuosos.

Ya metidos en al serie, tengo que deciros que es genial. Sólo he visto el primer capítulo y ya estoy totalmente enamorada de ella. Es divertida y parece que va a haber mucha química entre los protas.
Además no sé si sabéis que es una especie de secuela o algo así de Fated To Love You, aunque no tiene mucho que ver ( sólo en el hecho de que los protas acaben casandose después de una noche loka) pero lo que si mantiene es ese buen hacer y esa comedia que tenía su predecesora. Así que no podéis perderosla. ;)

2 comentarios:

Adela-sempai dijo...

mil gracias a la amiga!!!!...no importa los detalles d los subs...lo importante es k ya nos da la oportunidad d descargar la serie con subs decentes y los comparte!!! :)

Anónimo dijo...

GRacias por subir eta serie
esta re buenisimaaa!!!
perdon q moleste pero no puedo ver los dos ultimos cap alguien me podria enviar un enlace q me lo permita ver mi mail: pamela_04_11_86@yahoo.com.ar
por favor me muero de ganas de ver el final!!! gracias :-) Pamela