jueves, 9 de junio de 2011

My Girl a lo Taiwán


Hace tiempo que lleva preparandose la versión Taiwanesa de My Girl, un famoso dorama koreano que todo fan de este mundillo debería haber visto o por lo menos conocido. (sino, ya estáis descargándolo, es de obligada visión)
Esta versión, está protagonizada por Jimmy Lin, el prota de My Lucky Star y tiene previsto estrenarse en Julio.
Por lo poco que he podido ver la serie es un calco de la Koreana, aunque con algunas invenciones o cambios que parece que no afectarán a la historia principal.
Esto puede resultar bueno, ya que la historia era muy buena tal cual y muchos cambios quizá la acabarían jorobando, pero por otra parte, las comparariones son odiosas y es cierto que los taiwaneses les ponen ganas pero tienen menos medios. A eso hay que anunirle el hecho de que es un remake, y eso no siempre gusta a los fans de la serie original.
Personalmente pienso darle una oportunidad y echarle un ojo, porque la historia me encanta y estoy deseando ver como se desarrolla en nuestro país de FdM.
Os dejo dos videos. Uno de ellos con el trailer subtitulado y otro con el ending de la serie.

4 comentarios:

Cynthia dijo...

jajaja yo la quiero ver =) no me importa q sea un remake, porq amo la historia de My Girl :=)

Adela-sempai dijo...

yo tmb para ver k tal...a veces los remakes pueden ser mejor k la ver.original...no olvidemos a "It Started With a Kiss"!!!!

Cynthia dijo...

la serie empezo a emitirse la semana pasada ^.^

Adela-sempai dijo...

orales ps a checarla a ver k tal...