domingo, 5 de junio de 2011

Love Keep Going calienta motores



La semana pasada os ponía una lista de series que estaban por venir. En un principio tengo la intención de hacerlo todos los meses. Así sabréis más o menos lo que nos espera. ;)

En esa lista se encontraba la nueva serie de Mike He y Cyndi Wang, que aún no se ha estrenado pero parece que lo hará muy pronto.
Si os digo la verdad, aunque Mike es uno de mis actores tw favoritos, tengo que admitir que está un poco de capa caída y Cyndi nunca ha sido santo de mi devoción. La chica es maja y me encantó en Smiling Pasta, pero las demás series que ha hecho, incluso su música, destila un sabor a meregue y a rosa que me da repelús. Y es que amigos, Cyndi es la reina de la ñoñería.

En esta serie interpreta a una panadera que conoce a un guapo pero de mal carácter productor de música, Mike ( que no es más típico porq no se puede....) y cómo no, entre ellos surgirá el amor. Esto, es sólo un adelanto pero la verdad es que puede que la serie acabe siendo mejor de lo que aparenta.
Yo, por lo pronto os traigo dos preview con subs en inglés. Son largas pero nos dan una idea de lo que está por venir.
Me hace gracia que los primeros minutos sean para los besos del drama. Y es que el demonio besador ha vuelto y sin duda es un gran reclamo para la serie.
¿Tenéis ganas de que salga?



Cyndi va poner varias canciones de su nuevo disco para el drama. La mayor parte son muy de su estilo, pero para mí, hay una que me tiene enamorada: Don't Cry. Según los rumores será la canción del opening. Mientras que Nian Nian Nian Nian, otra canción de Cyndi (que podéis disfrutar en la barra derecha) será el ending.
En este enlace podéis oir el adelante de Don't Cry (qué os parece???)
http://youtu.be/dotx48fJ5ws

6 comentarios:

Adela-sempai dijo...

wow...es la 1°vez k veo a Cyndi dando tantos besos!!!...x lo regular en sus dramas ay max.5 besitos...OMG se nota k el "demonio besador" sta de vuelta...veremos k tanta kimica tienen...

Sanaie dijo...

Si...tienes razón. XD
La chika es super casta. Aún recuerdo el beso ese que se dio en el smiling pasta con el abanico en medio. Además de pico con abanico....ejejejej
Estoy esperando a ver el primer capi en español para hacer una reseña con las primeras impresiones.
Sólo por Mike merece la pena verlo...

Cynthia dijo...

ojalas alguien se anime a subtitular el drama =) hay tantos twdramas este año y nadie q los toma como proyectos =( y ami q me gustan tanto :D

Adela-sempai dijo...

si es verdad!!!!...aahhh adore "Smiling" para k al final se dieran "besito"...jajaja...

...cierto,todo mundo subtitula K-drama k asta tienen duplicados en los foros...y lo k es T-drama y el Tai-drama lo dejan a las 500, siendo k ay muxos muy buenos, y debo decir k en lo personal mejores k otros k-drama d los k todos ablan...

...yo asta el momento solo e participado en "Love or Bread"y en planes d subtitular dramas Tai,pero aun sta pausado lo d los Tai-dramas y en cuanto "Love or Bread" ay unas dificultades tecnicas...

Sanaie dijo...

Si es cierto que los dramas tw no suelen estar traducidos en español, pero tengo que decir que son como tres veces más dificiles de sacar. Tienen un montón de problemas y eso dificulta su salida; por eso muchos fansub prefieren sacar series koreanas o japonesas.
Lin07, cuanto tengais Love or Bread, no olvides, avisarme, estaré encantada de ponerlo por el blog. Que yo tb le tengo muchas ganas.

Adela-sempai dijo...

Si, no ay problema Sanaie!!!...en cuanto se arregle x completo yo t aviso con muxo gusto...spero k pronto la tengamos lista!... :D