domingo, 28 de agosto de 2011

HECATOMBE en el blog!!!!!!!!!!!


Muchos son los que os habréis dado cuenta si habéis entrado los últimos meses que el blog estaba más que muerto. El caso es que por primera vez no era culpa mia. T.T
A finales de mayo, decidí realizar un hiatus, debido a que iba a tener unos examenes y me era un poco complicado compatibilizarlo con el trabajo. Así que escribí un par de entradas con noticias y puse lo del hiatus. Hasta ahí guay.
Pero cual fue mi sorpresa que a medidados de julio, me meto en el blog y veo que no estan dichas entradas como si las hubieran borrado, y además hablando con unas compañeras me dijeron que dichas entradas no habían aparecido nunca.
Mi cara en ese momento fue de película, pero viendo el percal, decidí escribir de nuevo lo del hiatus y explicar la situación. Pos no..... el blog se bloqueaba y no me dejaba escribir nada.... manda narices.
Y resumiendo mucho mucho, así he estado desde entonces, con un blog que no había manera de arreglar.... y para colmo la plantilla empezó a dar problemas y se volvió loka.... ¬ .¬
A día de hoy, por fin he podido arreglar las cosas y un colega mio que se le dan bien estas cosas me ha dicho que no tiene porque pasarme nada otra vez...( el problema esq no sabe lo gafe que soy...jejeej)
Miedito me da todo, pero espero seguir con el proyecto del blog tal y como lo deje, con muchas cosas interesantes por mostraros.
Siento mucho todo esto, y espero que perdonéis a esta cabeza loka que todo lo que toca acaba peor que ella.


0 comentarios: