jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 2 de Drunken to Love You


Os juro que casi creí que no podría traeros el capitulo 2 de Drunken to Love You antes de irme de vacaciones. Porque chic@s , mañana a primera hora cojo un vuelo y no vuelvo hasta el 25.
En un principio, Selene tenía que haber llegado antes de sus vacaiones lo que me habría permitido subiros el capitulo sin problemas, pero se ha quedado unos días más y eso ha impedido ese plan inicial.
Al final, después de mucho batallar a podido pasarme el capitulo y a última hora os lo he traido aquí y lo he subido a Youtube.
La verdad esq no sé que deciros, porque estoy matada y mañana tengo que levantarme muuuy pronto, pero sólo espero que disfruteis del capitulo, porque sigue en su línea y es muy divertido.
Cuando vuelva, me pondré en contacto con Selene e intentaremos ponernos al día con la serie. Así que espero que podais esperar un poco para el siguiente capitulo. No será mucho, pero como yo me voy de vacaciones pos la cosa va estar un poco lenta.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y nos vemos pronto!!! ;)

Pd: el capi está en el apartado de Drunken y Online podeis verlo en el canal del blog.

3 comentarios:

MEGAMI-REHTSEY dijo...

POR FIN LA ENCONTRE LLEVO VARIAS BUSCANDO Y ENCONTRE ME ENCANTARIA QUE LAS SIGUIERAS SUBIENDO YO A VECES CUANDO ME DA EL TIEMPO TRADUZCO, PONGO TIEMPOS Y TODO ESO PERO NO HE TENIDO HACE MESES ESE TIEMPO ASI QUE POR ESO BUSCO

Luna dijo...

gracias por el cap 2 me rei mxo

yamira medina dijo...

hola es mui buena,pero no tienes todos los capitulos en español.como puedo ver el final gracias.