domingo, 29 de mayo de 2011

Una nueva etapa para el blog

Este año ha sido una época de cambios para mí.
He comenzado a trabajar y eso me ha quitado mucho tiempo que antes dedicaba al fansub y a Flor del Melocotón. Por esa razón he estado literalmente ausente. Casi no he tenido tiempo para nada, así casi no me he metido en ninguna página de este mundillo y ni siquiera he podido disfrutar de los dramas.
Ha sido una época muy muy caótica... pero hace unos días, tras mi cumpleaños, pensando en calma, me dí cuenta que echaba de menos todo esto y que no podía dejarlo así como así.
De todas formas, las cosas no pueden continuar como hasta ahora. Porque todo el tiempo que he estado metida en este mundillo he tenido etapas de extresarme un huevo sin parar de currar con el fansub,el blog y el foro y etapas en las de desaparecía por completo.
Creo que la clave está en que me tome las cosas con tranquilidad y que no intente abarcar demasiado.
Por eso, voy a dedicarme al blog de una manera más sencilla, escribiendo entradas de vez en cuando y haciéndolo de una forma más personal.
El foro va a continuar abierto, pero voy a tener menos incidencia sobre él, por lo menos hasta que tenga más tiempo. Se convertirá en una zona de información y punto de encuentro entre todos nosotros. Así que espero veros por ahí también.

Por lo demás, tengo pensado abrir otro blog que se enlace con este y que también sea muy personal. En él quiero hablar de mis aficciones y de lo que me gusta o me disgusta. (Ahora mismo, con mi situacción personal, me veo con esa necesidad de expresar muchas cosas)
Cuando lo ponga en marcha, os lo comunicaré, por si quereís pasaros por ahí y descubrir más cosas sobre la loka de Sanaie.

0 comentarios: