lunes, 30 de mayo de 2011

Toma robot-jiro!!!


Trasteando por ahí he encontrado una imagen del drama de Absolute Boyfriend. Es la primera imagen que veo y es suuuuuuuuuuuuuper sugerente....(¿será el momento en el que pone en marcha al robot???Vaya forma de darle al interruptor :P)
Ni siquiera sabía que habían empezado a rodarla, jejeje...
Nuestra moza koreana parece que se va poner las botas XDXD

domingo, 29 de mayo de 2011

Una nueva etapa para el blog

Este año ha sido una época de cambios para mí.
He comenzado a trabajar y eso me ha quitado mucho tiempo que antes dedicaba al fansub y a Flor del Melocotón. Por esa razón he estado literalmente ausente. Casi no he tenido tiempo para nada, así casi no me he metido en ninguna página de este mundillo y ni siquiera he podido disfrutar de los dramas.
Ha sido una época muy muy caótica... pero hace unos días, tras mi cumpleaños, pensando en calma, me dí cuenta que echaba de menos todo esto y que no podía dejarlo así como así.
De todas formas, las cosas no pueden continuar como hasta ahora. Porque todo el tiempo que he estado metida en este mundillo he tenido etapas de extresarme un huevo sin parar de currar con el fansub,el blog y el foro y etapas en las de desaparecía por completo.
Creo que la clave está en que me tome las cosas con tranquilidad y que no intente abarcar demasiado.
Por eso, voy a dedicarme al blog de una manera más sencilla, escribiendo entradas de vez en cuando y haciéndolo de una forma más personal.
El foro va a continuar abierto, pero voy a tener menos incidencia sobre él, por lo menos hasta que tenga más tiempo. Se convertirá en una zona de información y punto de encuentro entre todos nosotros. Así que espero veros por ahí también.

Por lo demás, tengo pensado abrir otro blog que se enlace con este y que también sea muy personal. En él quiero hablar de mis aficciones y de lo que me gusta o me disgusta. (Ahora mismo, con mi situacción personal, me veo con esa necesidad de expresar muchas cosas)
Cuando lo ponga en marcha, os lo comunicaré, por si quereís pasaros por ahí y descubrir más cosas sobre la loka de Sanaie.

Los dramas que están por venir (mayo)

Se acumulan las series que van a salir en un futuro más o menos cercano. Aqui os dejo una lista de las series que tienen previsto estrenarse dentro de un tiempo.

SUNSHINE ANGEL
Con Rainie Yang y Wu Zun

LOVE KEEPS GOING
Con Mike He y Cyndi Wang

RAINBOW SWEETHEARTH
Remake de My Girl con Jimmy Lin

I MAY NOT LOVE YOU
Con Ariel Lin

THE OTHER SHORE 1945
Drama histórico y bélico con Vic Zhou, aunque más bien parece una peli. O.o

MATERIAL QUEEN
Con Vanness Wu

A estos hay que añadirlo los dos "híbridos" (dramas tw con actores de korea),como lo llamo yo, jejeje: SKIP BEAT y HAYATE THE COMBAT BUTLER.

¿Cúal os intersa más?¿Cúal teneis más ganas de ver?

No se me quita de la cabeza...



Enamorada me tiene la canción del opening del nuevo drama de Rainie Yang. Aún no he visto ni un sólo capítulo, pero la canción que le da apertura no se me quita de la cabeza.
¡¡Alucinante!!!
Además las imagenes que acompañan están muy bien, y me ha gustado como se entremezclan con los dibujos. La serie apunta maneras.

¿Calvin y Joanne son novios?


Ya sabéis como son los cotilleos en Taiwán, no se diferencian mucho de los de aquí. Así que, dicen las malas lenguas que Calvin, y Joanne Zheng con la que iba a interpretar Love Buffet, son pareja desde hace tiempo. ¿Será cierto?
No lloréis muy pequeñas florecillas, que lo cierto es que sólo se trata de un rumor, pero eso no significa que no sea cierto. :P
A mi personalmente no me importaría que fueran pareja porq se ven la mar de bien juntos y tengo que admitir que me qede con las ganas de verlos interpretar los papeles de Fuuko y Daiya. Quizá sea en la vida real donde vivan su particular Love Buffet. XD
Por lo pronto, él tiene ya 31 años y ella sólo 24, pero en el amor ya se sabe.... la edad es lo de menos.